Bitcoins, ¿riesgo u oportunidad? – La Crónica de Hoy
La propia naturaleza del mercado de activos electrónicos hace que este sea un espacio impredecible en donde una parte del trabajo de quienes invierten en él es estar preparado para cualquier cosa. Si bien toda inversión conlleva un riego, la tecnología actual nos ha dotado con ciertos instrumentos que pueden ser de gran ayuda a la hora de estudiar la realidad del mercado con minuciosidad antes de tomar cualquier tipo de decisión.
No existe nada como una “estrategia ganadora” o una “fórmula mágica” cuando hablamos de acciones que representan activos dentro del mercado. Y mucho menos, cuando se trata de un sistema económico tan vulnerable a la especulación y con un valor de acciones tan fluctuante como es el Bitcoin y el resto de las criptomonedas.
Pero a pesar de los riesgos que corren todos aquellos que se arriesgan entrar en el mundo de los activos electrónicos, el mercado de las monedas digitales sigue llamando la atención de muchos posibles nuevos inversores. Sobre todo el Bitcoin, sigue postulándose como una posibilidad para que muchas personas puedan tener acceso a una fuente de ingresos pasivos.
Desgraciadamente, la razón por la que el Bitcoin ha ganado tan mala fama no es tanto por la volatilidad de su valor de mercado o por el hecho de no estar asociado con ningún bien tangible. El problema nace por la poca preparación y el desconocimiento de muchos nuevos inversores, los cuales corren riesgos de forma imprudentes sin contar con un sistema claro que les permita sabe cómo accionar ante cada posible reacción del mercado.
El comercio electrónico y la tecnología actual
Aunque cada vez se hace más frecuente el número de emprendedores interesados en lo que podría representar para sus finanzas el dar el primer paso hacia la inversión de activos digitales a través de criptomonedas como el Bitcoin. Ciertamente, no todos conservan el mismo interés por este mercado a medida que van descubriendo las exigencias académicas y metodológicas que se requiere para rentabilizar cada inversión.
Y es justo en este punto en donde software como el de Immediate edge se postulan como una respuesta para seguir atrayendo a más inversores. Todo a través de una plataforma con una interfaz que permite universalizar hasta tal punto la información, que los datos se convierten en algo muy fácil de interpretar y analizar por el usuario sin importar su nivel de formación en finanzas.
No importa si se trata de un empresario que años de experiencia en la bolsa de valores o de un joven emprendedor buscando la manera de adquirir capital para sacar adelante sus proyectos.
Esta plataforma no solo cuenta con las aplicaciones necesarias para poder operar y estar al tanto del flujo diario de las acciones, además también es una guía inteligente que le enseña al inversor de qué forma sacarle el máximo provecho a cada uno de sus activos.
Como aplicación financiera, lleva el concepto del comercio electrónico a otro nivel, presentando una plataforma extremadamente completa y práctica que permite operar al usuario con mucha más confianza y tranquilidad.
from WordPress https://ift.tt/mwEiAyJ
via IFTTT
Post a Comment